HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Exigimos justicia´

A través de comunicado la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género exige justicia por el asesinato de Sindry Mugno, Betsy Vergara Mugno y Michel Vergara Mugno en el sector de Don Jaca. 

La administración Distrital recalcó que sin duda alguna es “un hecho lamentable que enluta a la ciudad, por ello las autoridades competentes aúnan esfuerzos para capturar a los responsables”.

Así mismo, rechazaron todo tipo violencia contras las mujeres y los niños, debido a que en este suceso un menor de 10 años resultó herido, hijo de una de las víctimas fatales.

“Desde esta Secretaría se activó la ruta para brindarles acompañamiento psicosocial a los familiares”, recalcó la oficina para la Mujer.

Es importante indicar que la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ofreció una recompensa de hasta $20 millones para los ciudadanos que colaboren con información que ayude a identificar a los responsables, lo cual es bajo total reserva. Se pueden comunicar a los números de teléfonos 3213945126, 3232755923 y a la línea 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más