HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´La 5ta despierta´ reactiva su comercio 

La Carrera Quinta se cerrará al tráfico vehicular durante la celebración del evento, el cual tendrá un acompañamiento tanto de la Policía como de las autoridades de movilidad. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA 

Los comerciantes de la Carrera Quinta en Santa Marta se unieron para impulsar la reactivación económica y a través del evento “La Quinta Despierta”, desean motivar a los samarios y turistas a que realicen sus compras decembrinas.

Con esta actividad prevista el sábado 2 de diciembre a partir de las 7:00 p.m., la cual se extenderá hasta las 12:00 de la medianoche se impulsará lo que han denominado “el centro comercial más grande a cielo abierto” de Santa Marta lo que promete transformar la vía en un epicentro de ofertas, música y diversión.

La iniciativa que ha logrado incentivar a varios empresarios y comerciantes ofrecerá a la comunidad en general una experiencia única de compras y de entretenimiento para el disfrute de las familias.

Durante el evento “La 5ta Despierta”, en cada uno de los establecimientos comerciales ubicados a lo largo del renovado corredor vial se ofrecerán ofertas exclusivas y promociones tentadoras. Los comerciantes han trabajado arduamente para preparar descuentos que harán que la noche sabatina sea inolvidable tanto a los residentes de Santa Marta como a los turistas que ‘engalanan’ la ciudad con su estadía.

No cabe duda de que esta actividad promueve la sana competencia y posibilita las compras decembrinas teniendo en cuenta que este mes es época de dar regalos, sorprender a los seres queridos y de estrenar ropa, calzado, relojes, accesorios, perfumes y darse un cariñito en aras de recibir el nuevo año recargado de cosas nuevas.

En el marco de la actividad “La 5ta Despierta” será fácil adquirir desde productos de moda hasta artículos para el hogar, se espera que estas ofertas atraigan a los compradores ávidos en busca de oportunidades imperdibles.

NOCHE DE MÚSICA 

La programación de este sábado 2 de diciembre incluye música, la cual resonará en cada esquina de la Carrera Quinta gracias a la participación de artistas locales quienes se unirán para ofrecer actuaciones en vivo, creando un ambiente festivo que acompañará a los visitantes mientras disfrutan de las ofertas y promociones.

Es válido mencionar que el corredor vial tendrá un cierre temporal lo que incluirá un acompañamiento de las autoridades de policía y de los agentes reguladores de la Secretaría de Movilidad Sostenible, en aras de garantizar una seguridad a los peatones.

Aunque la diversión es primordial, la seguridad también es clave para los organizadores de “La 5ta Despierta”, los cuales cuentan con el apoyo y los permisos autorizados por parte de la Alcaldía Distrital en esa apuesta por la revitalización del Centro Histórico de Santa Marta.

En síntesis, “La 5ta Despierta” promete ser una celebración vibrante que combina ofertas irresistibles, música en vivo y medidas de seguridad bien planificadas. Un evento que no solo revitalizará el comercio local, sino que también fortalecerá los lazos comunitarios en Santa Marta.