HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘La Frentona’, es coautora de homicidio 

La indiciada presenta una anotación judicial por el delito de lesiones personales. 

Un operativo liderado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana que además contó con el apoyo de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación ayudó a materializar la captura de la coautora del crimen de Jhonatan Villán González.

La institución policial dio a conocer que el procedimiento de registro y allanamiento se llevó a cabo en el norte de esta capital, aprovechando que la indiciada, reportada como Katherine González, alias ‘La Frentona’, se encontraba descansando en su lugar de residencia.

Las imágenes del operativo dejan ver el instante en que los agentes ingresan al inmueble de la señalada y adelantan el registro con el fin de buscar más material probatorio y adjuntarlo a las pesquisas que están llevando a cabo.

Asustada y un poco confusa por lo que estaba ocurriendo, alias ‘La Frentona’ escuchó sus derechos como persona capturada y posteriormente fue conducida bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde la pusieron a disposición por el delito de homicidio.

El caso por el cual la señalan de ser coautora material se registró el 25 de enero del presente año en el barrio Cantilito, en el oriente de esta capital.

Las autoridades informaron para ese mes que la víctima, es decir, Villán González, habría sido citada en el mencionado sector para que sicarios que se transportaban en moto le dieran muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más