HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado autor del crimen de ‘Taki-Taki’ 

La víctima fue asesinada a bala cuando un barbero le cortaba el cabello. 

Los análisis a las grabaciones de un circuito cerrado de cámaras de seguridad y las labores de seguimiento les permitieron a uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturar al presunto autor material del crimen de Jonathan Smit Ramírez Polo, quien en vida era apodado como ‘Taki-Taki’.

El operativo de captura del indiciado, identificado por la institución como Herley Tarazona, alias ‘Herley’, se llevó a cabo en el nororiente de esta capital, momentos en que el indiciado se encontraba descansando en su vivienda y fue irrumpido por funcionarios de la institución policial.

En imágenes que dio a conocer la institución policial se evidencia el momento en que los uniformados adelantan el operativo de registro y allanamiento para detener a este individuo, quien ahora deberá responder el homicidio de ‘Taki-Taki’, ocurrido el 3 de septiembre del presente año en Gaira.

Las primeras hipótesis dan cuenta que alias ‘Herley’ presuntamente fue quien ingresó a la barbería donde se encontraba ‘Taki-Taki’ y después de realizar una video llamada para confirmar que esa era la víctima, procedió a dispararle a la altura de la cabeza.

Los funcionarios judiciales le hicieron saber a Tarazona sus derechos como persona capturada y acto seguido lo condujeron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía, a donde ingresó con una sonrisa de oreja a oreja para quedar a disposición por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más