HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto desaparecido dejó carta en la que dice que se suicidará 

Hay inquietud y desesperación en el barrio 20 de Enero del municipio de Plato, luego de la desaparición de Armando Monterroza Torres, quien dejó una carta a sus familiares en la que anunciaba la posibilidad de poner fin a su vida.

El motivo de la desaparición del adulto sería por tratar de huir ante los problemas  personales que, presuntamente, tuvo con una mujer y también con sus hijas.

Así lo manifestaron en las últimas horas allegados al adulto luego de encontrar una carta en la que él exponía los motivos por los cuales abandonaba su núcleo familiar, después de ausentarse y desconocer su paradero actual.

La misiva escrita de su puño y letra fue encontrada en su vivienda por uno de sus familiares, y expresaba, “esta decisión la tomé por lo que me hizo Carmen y mis 2 hijas”.

Posteriormente, tras abandonar su vivienda realizó una llamada telefónica a su hermano poco después de su desaparición, durante la cual expresó: “No me busquen que no me van a encontrar”.

Esta situación ha llevado a sus familiares a buscar su paradero con la esperanza de prevenir cualquier acción extrema.

Monterroza Torres es conocido en Plato, Magdalena, y su desaparición ha llevado a la comunidad a unirse en un esfuerzo por encontrarlo, difundiendo su fotografía y datos en redes sociales y brindarle apoyo a su familia en este momento. La situación sigue en desarrollo y se espera que se disponga de más información en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más