HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista no aguantó los golpes y murió en una UCI

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta, en horas de la mañana se confirmó el deceso de José Luis Rodríguez Pacheco, de 26 años de edad, oriundo de Aracataca, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado fin de semana en vías del departamento del Magdalena. 

Los hechos que llevaron a este hombre a la muerte ocurrieron el pasado 26 de noviembre, en la vía que de Aracataca conduce a Fundación, cerca a la finca bananera de razón social ‘Pandora’, momentos en que se desplazaba en una motocicleta y  por razones no esclarecidas perdió el control del vehículo y cayó sobre el pavimento.

Testigos que presenciaron el hecho, le brindaron los primeros auxilios de manera inmediata, por la gravedad que presentaba, y fue llevado en una camioneta a la sala de urgencias del Hospital San Rafael de Fundación. Sin embargo, días después fue remitido a la clínica Avidanti en Santa Marta, lugar en que se confirmó su deceso.

Según lo expresado por los familiares de José, este sufrió múltiples lesiones, principalmente en la cabeza que lo mantuvieron en delicado estado de salud por varias horas, sin embargo, tenían la esperanza que pudiera recuperarse.

A través de redes sociales, sus vecinos y personas allegadas lamentaron su trágica y repentina muerte, “Dios de la vida les regale la fortaleza necesaria para afrontar está dura prueba por la que están pasando.  No hay palabras de consuelo pero si de fortalezas y para José Rodríguez que el Dios de la vida lo tenga descansa en su morada. Jóvenes abramos los ojos y cuando estén tomando entreguen sus llaves es tan triste ver estas noticias”, expresó en su cuenta de Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más