HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

European School de Santa Marta, educación de calidad

European School de Santa Marta, es una institución educativa que ofrece a todo su alumnado una educación de calidad y tiene matriculas abiertas para recibir a estudiantes que deseen tener un dominio Multilingüe, permitiéndole expresarse en varios idiomas de importancia mundial.

En este plantel educativo se ofrece Educación Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria, y Educación Media en modalidad Mixto – Privado.

La enseñanza que se le proporciona a los estudiantes es Multilingüe en un ambiente campestre y con educación personalizada.

El horario para Preescolar, es de lunes a jueves, de 7:45 am. a 1:45 pm. Mientras qué en Primaria, Secundaria y Educación Media, el horario es de lunes a jueves, iniciando a las 6:45 am hasta la 1:45 pm. Y los viernes la salida para todos los grados es a la 1:00 de la tarde.

¿Por qué elegir European School de Santa Marta como el colegio para tus hijos? Ofrecen la mejor educación a su alcance en la modalidad personalizada valorando a cada estudiante de forma individual, en un ambiente campestre, rodeado de naturaleza, donde los estudiantes crecen académicamente, emocionalmente y por supuesto físicamente en un campus educativo saludable y seguro; donde la infancia y juventud cuentan con plena tranquilidad, acompañados de docentes con experiencia pedagógica y preparación internacional.

Son muchos los factores que hacen que European School de Santa Marta sea único, entre otros: Ofrece una educación Multilingüe dentro del plan de estudios: Enseñan francés, italiano, alemán, inglés, y castellano. Por la formación que brindan, sus alumnos adquieren nuevas perspectivas sobre la

vida, de esta manera, sus horizontes se expanden, y se crea una motivación a continuar en el camino del conocimiento, el arte y la cultura.

“Nuestros estudiantes podrán desenvolverse con mayor facilidad en cualquier parte del mundo. Brindamos la oportunidad de Ruta Académica nacional e internacional: Inmersión lingüística y cultural. Fortalecemos las habilidades necesarias para alcanzar el éxito académico. Apoyamos el desarrollo moral y social de nuestros niños, niñas y jóvenes, poniendo como prioritarios y al frente de todo lo que hacemos, nuestros valores. Los preparamos para contribuir positivamente a la sociedad moderna”, manifestaron los directivos.

De igual forma, garantiza una convivencia con respeto dentro del campus educativo. Forman en Emprendimiento para el autoempleo y empleo. Enseñan Programación y Robótica, de tal manera, que los estudiantes desarrollan diversos proyectos de calidad.

Brindan clases extraescolares, cumpliendo un currículum más allá de lo académico, “animamos a nuestros alumnos a que desarrollen un amplio rango de actividades complementarias, destacando idiomas, música, teatro, arte, danza, deporte y otros. Contamos con servicio de atención en el comedor y  de Ruta Escolar”.

Los padres de familia interesados en dar inicio al proceso de admisión para sus hijos e hijas pueden ingresar al enlace: https://www.europeanschool.edu.co/solicitud-entrevista-de-admision

Así mismo, pueden conocer más de European School de Santa Marta en las siguientes direcciones: www.europeanschool.edu.co[email protected]

WhatsApp: 301 7665552,  y en las redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/EuropeanSchoolSantaMarta/

Instagram:https://www.instagram.com/europeanschoolsantamarta/?hl=es

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más