HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Maturana y Pékerman dirigirán a las Leyendas 

El próximo 5 de diciembre se disputará un partido histórico. En el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale de Florida, Estados Unidos, albergará el partido de Leyendas Conmebol, donde participarán tres figuras del fútbol colombiano. A las 8:00 p.m. (hora colombiana) iniciará el encuentro de exhibición. 

Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, Fredy Guarín y Mario Alberto Yepes son los tres exjugadores de la Selección Colombia que formarán parte del evento. Sergio ‘Kun’ Agüero, Dioego Godín, Ronaldinha, Javier Zanetti, Lúcio y Dida son algunos de los que también regresarán a la cancha junto a los ídolos de la Tricolor.

Además, Francisco ‘Pacho’ Maturana estará al mando de uno de los equipos y se enfrentará a José Néstor Pékerman, quien estuvo al mando del combinado nacional entre 2012 y 2018. Así, los colombianos serán los estrategas encargados de dirigir a los rivales de este espectáculo.

En este mismo escenario, el domingo 10 de diciembre se llevará a cabo un partido amistoso entre la Selección Colombia y Venezuela. A las 4:00 p.m. (hora colombiana) se dará inicio al encuentro que no es fecha FIFA, por lo que los clubes no están en la obligación de prestar a sus jugadores. / COLPRENSA