HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James cerca de salir del Sao Paulo 

James Rodríguez se alista para lo que será el cierre del año en el Brasileirao. El volante del Sao Paulo ha mostrado una mejora notable en su nivel en los últimos partidos, pero parece que podría tener su tiempo contado en el onceno tricolor. 

Para el futbolista cucuteño ha sido una sorpresa los rumores que han surgido en las últimas horas sobre la posible marcha del equipo. Según las versiones, James estaría en una lista de jugadores que un sector de la directiva quiere dejar ir al final de este curso.

Desde suelo internacional ha revelado que tres clubes estarían interesados en hacerse con los servicios del 10. Inicialmente, serían conjuntos que en meses anteriores quisieron tener la chance de ficharlo.

El primero sería Los Ángeles FC. El conjunto de la MLS en el que estaba Chicharito ve con buenos ojos la opción de hacerse con el cafetero. Otro de los equipos sería Boca Juniors, que ve muy factible la marcha de Edison Cavani y buscará un crack para llenar su lugar.

Finalmente, la última chance podría aparecer en suelo mexicano. Allí, las cartas estarían en el Monterrey. El conjunto regio quiere dar un golpe de opinión en la Liga MX y el cucuteño siempre ha sido una de las opciones. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más