HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Leonel Álvarez dirigirá al Pereira 

Desde semanas atrás se viene hablando del nuevo equipo que dirigirá Leonel Álvarez, quien llevaba varios meses por fuera del fútbol profesional colombiano, pero que ya encontró una nueva oportunidad para sentarse en el banquillo de otro club. 

Aunque en principio todo parecía un rumor, en la mañana de ayer dieron a conocer que era oficial la contratación de este estratega en su nuevo equipo, mismo al que llega tras haber firmado un contrato por dos años.

Bien, con el panorama claro, Leonel es nuevo entrenador de Deportivo Pereira, equipo que se quedó sin técnico semanas atrás después de que Alejandro Restrepo, quien es ahora estratega de Alianza Lima de Perú, decidió no renovar contrato para dar un salto internacional.

Así las cosas, parece que rápidamente el ‘Grande Matecaña’ buscó una solución y decidió contratar a Álvarez, quien ha hecho un largo camino como entrenador no solo en Colombia, sino también en el fútbol internacional.

El último equipo en el que estuvo este estratega fue en el Cienciano de Perú, mismo al que llegó en este 2023 y dejó un rendimiento de casi el 45%.

Por su parte, es importante decir que el último equipo que dirigió Leonel en Colombia fue Águilas Doradas en 2022, año en el que hizo una campaña interesante y potenció a uno de los equipos que es protagonista actualmente en el país. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más