HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes no pierde la fe 

El estratega del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, compareció ante los medios en una rueda de prensa luego del emocionante empate 1-1 contra Águilas Doradas en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga . 

Reyes comenzó analizando la estrategia empleada por su equipo en la parte final del encuentro. «Sabíamos que ellos terminarían con centros y era importante copar el ancho del campo con laterales y tres hombres por dentro, haciéndonos fuertes en el juego aéreo», explicó el técnico, resaltando la importancia de la táctica para contrarrestar las acciones ofensivas del rival.

El estratega expresó su confianza en el desempeño del equipo a pesar de los desafíos enfrentados. «Lo seguiremos corrigiendo porque no es fácil puntuar aquí y esperaremos el partido de Cali para pensar todavía en que podemos llegar a la final», concluyó Reyes, proyectando una mirada optimista hacia los próximos encuentros y manteniendo viva la esperanza de alcanzar la final de la Liga.

Junior todavía tiene posibilidades de llegar a la final del torneo colombiano porque actualmente se encuentra en la segunda casilla de la tabla con nueve puntos sumados, tres menos que el Tolima que es el actual líder. Quedan seis unidades en disputa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más