HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima quedó con un ‘pie’ en la final 

Deportes Tolima se perfila como el primer finalista del segundo semestre en el fútbol colombiano. El equipo dirigido por David González se impuso en su visita al Deportivo Cali por un marcador de 0-2 y quedó a un pasito de la clasificación. Tiene todo dado para sellar su tiquete a la disputa por el título en la próxima jornada. 

Con 12 puntos de 12 posibles (rendimiento perfecto) y a falta de dos fechas para concluir con los cuadrangulares, el cuadro tolimense podría incluso perder lo que le resta y aun así, con una sumatoria de resultados, conseguir el pase a la gran final. Salvo una catástrofe, el Grupo A está prácticamente definido.

LAS CUENTAS DEL DEPORTES TOLIMA 

Clasificación anticipada: El Deportes Tolima podría asegurar su presencia en la final de la Liga en la quinta y penúltima jornada de los cuadrangulares. Para que esto sucede debe ganar su duelo en casa contra Águilas Doradas; en caso de empatar o perder, necesitaría que Junior de Barranquilla no derrote al Deportivo Cali en Palmaseca.

Clasificación: Con 12 unidades conseguidas, a los dirigidos por David González les basta con sumar otros dos puntos para hacerse inalcanzable para el Junior.

Clasificación perdiendo todo: El cuadro pijao podría meterse al duelo decisivo en caso de perder sus próximos dos encuentros, siempre y cuando Junior no gane lo que le resta en el calendario, es decir que no sume los seis puntos que están en disputa. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más