HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Massimo Gigliotti, el poderoso narco italiano que andaba armado en prostíbulos de Barranquilla

Desde Viena, Austria, en donde se adelanta la cumbre de Interpol, el general William René Salamanca dio a conocer que en Barranquilla se logró la captura por notificación roja del ciudadano italiano Gigliotti Massimo, miembro de la Mafia ‘Ndrangheta’ y requerido por Italia por el delito de tráfico de droga a nivel internacional y asociación criminal.

A este sujeto se le acusa de liderar el control de la distribución de grandes cantidades de clorhidrato de cocaína, especialmente en Milán, Italia, estupefaciente que llegaba del continente americano a través de grandes embarcaciones, camufladas en mercancías licitas.

Informes de inteligencia de la Policía que pudo conocer La W indican que Gigliotti Massimo, integrante de la mafia italiana, se paseaba por prostíbulos de la ciudad con armamento. Son varias las fotografías que están en poder de las autoridades en donde se ve al capo con un moderno fusil.

“Fue ubicado gracias a un trabajo de cooperación internacional, desde el año 2018 visitaba América Latina para traficar con cocaína hacia Europa”, dijo el general William René Salamanca.

/La W

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más