HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Les gustaba mucho el baile´

Las horas pasan y los habitantes de Don Jaca, aún no salen del asombro por el asesinato de Sindry Mugno y sus dos hijas Michel y Betsy Liliana Vergara Mugno.

Olga Parra, abuela del menor que resultó herido, reveló a los medios de comunicación que las dos jóvenes eran estudiantes. “Una estaba en el bachillerato, ya estaba que terminaba, y la otra estudiaba auxiliar administrativa”, recalcó.

Sin embargo, Olga recalcó que no sabe por qué este lamentable hecho que cobró la vida de Sindry, Michel y Betsy. “Las ‘pelas’ les gustaba mucho el baile, salir; no sabemos si se ganaron algún problema”, puntualizó.

Entre tanto, residentes de Don Jaca dijeron que vivieron una ‘noche de terror’. “Todos sentimos y salimos a la calle qué había sucedido. Fue algo muy feo, ver que habían acabado con la vida de tres mujeres”, contextualizó Francisco de la Hoz, vecino de las víctimas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más