HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una de las mujeres asesinadas fue pareja de alias ‘Cabezón ‘ de Los Pachencas

Un grupo investigativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación adelanta las pesquisas para esclarecer el triple homicidio que se registró anoche en Don Jaca, en el sur de la ciudad.

Inicialmente, los funcionarios asignados para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, además de los móviles de este hecho, han descartado que se trate de un feminicidio y lo han catalogado como asesinato colectivo bajo la modalidad de sicariato.

Dentro de los análisis que vienen haciendo los investigadores han podido establecer que una de las víctimas de este triple crimen, Michel Mugno, fue pareja sentimental por un largo tiempo de Edilson José Vega Sampayo, alias ‘Cabezón’, quien integró la organización criminal ‘Los Pachencas’.

Por ello, los funcionarios buscan conocer si se trató de una venganza. “En estos momentos estamos analizando todas las versiones que circulan alrededor del triple homicidio y con el pasar del tiempo iremos descartando”, dijo una fuente judicial.

Alias ‘Cabezón’, quien era señalado por las autoridades de ser presunto extorsionista del citado grupo armado, fue asesinado a bala en el mes de julio del presente año en el barrio Tayrona, momentos en que departía con otro individuo en un establecimiento público violando una medida de aseguramiento de casa por cárcel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más