HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de venezolano fue ´ajuste de cuentas´ 

En el atentado que iba dirigido contra el migrante del vecino país resultó herido un menor de edad que jugaba en la puerta de su casa. 

La Seccional de Investigación Criminal – Sijín del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta asumió las pesquisas para esclarecer el crimen de German Yuce Mantilla Romero, oriundo de Venezuela, y al mismo tiempo individualizar, encontrar y capturar a los responsables.

Los investigadores asignados para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar están adelantando las labores de campo que consisten en el análisis a las grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad, recolección de testimonios y entrevista con los familiares de la víctima.

De manera preliminar las autoridades indicaron que el homicidio obedece a un ajuste de cuentas. “Tenemos en nuestro poder diferentes versiones y esta es la hipótesis que nos arroja, hasta ahora. Sin embargo, seguiremos en nuestra labor”, dijeron fuentes judiciales.

EL ATENTADO 

Como se informó en la edición impresa de ayer, el atentado contra el migrante del vecino país se perpetró en el barrio 20 de Julio, entre las carreras 15 y 15 A, momentos en que la víctima se transportaba en una motocicleta.

De acuerdo con la información que aportaron testigos en el lugar de los hechos, los criminales abordaron al venezolano, quien al percatarse de la acción del que hacía las veces de parrillero, descendió de su vehículo para correr.

Sin embargo, el ‘pistolero’ lo siguió y le propinó varios disparos en diferentes partes del cuerpo que lo obligaron a saltar a una canal de aguas lluvias que atraviesa por ese sector para poner su vida a salvo, pero esto no fue suficiente, según testigos, el sicario al ver que estaba malherido en el piso, lo remató.

Producto de todos los proyectiles que recibió en diferentes partes del cuerpo, Mantilla Romero perdió la vida minutos después y su cuerpo quedó en posición boca abajo dentro de la canal. Uno de los disparos fue a la altura de la cabeza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más