HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegó a cobrar extorsión a droguería y lo capturaron 

El individuo se hizo pasar como integrante de ‘Los Pachencas’ para exigir la suma de $500.000 y como cuota inicial $150.000. 

En labores de patrullajes, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura en flagrancia de un presunto extorsionista

La aprehensión del individuo identificado como Ricardo Alfonso Hoyos Padilla se llevó a cabo en el barrio 20 de octubre, en el oriente de esta capital, cuando llegó hasta una droguería a exigir dinero a sus propietarios.

De acuerdo con la información que aportó la institución policial, el indiciado, haciéndose pasar como integrante de ‘Los Pachencas’, le pidió a quien atendía en ese momento el local la suma de 500.000 mil pesos mensual y como cuota inicial $150.000, por lo que este procedió a darles aviso a los propietarios.

“Fue en ese momento en que los propietarios marcaron la línea de emergencia 123 de la Policía y alertó a las unidades de vigilancia por cuadrantes, quienes de inmediato llegaron hasta el lugar”, dice el informe de las autoridades.

Después de recopilar el mayor material probatorio, los agentes les hicieron saber sus derechos como persona capturada y procedieron a llevarlo hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de extorsión agravada en grado tentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más