HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ya hay pistas de los autores de la masacre de 3 mujeres

Masacre en Santa Marta: asesinaron a madre e hijas en Don Jaca

Una noche de ‘terror’ vivieron ayer los habitantes del barrio Don Jaca, en el sur del Distrito de Santa Marta, tras la incursión de sicarios que dejó como resultado tres mujeres sin vida y un menor herido de gravedad.

El triple homicidio se perpetró cuando las víctimas identificadas como Sindry Mugno (mamá), Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno (hijas) se disponían a dormir y fueron sorprendidas por los criminales.

Las primeras hipótesis dan cuenta que el ‘pistolero’ sin mediar palabras les propinó una ráfaga de disparos en diferentes partes del cuerpo a las integrantes de la familia Mugno y de esta forma les produjo la muerte el acto.

En medio del atentado, un menor de 10 años de edad, hijo de una de las víctimas, fue alcanzado por una de las balas y resultó herido en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado hasta la sala de urgencias del centro de salud La Paz y posteriormente remitido al hospital Julio Méndez Barreneche.

Hasta la escena del triple homicidio llegaron investigadores del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta y del CTI de la Fiscalía con el fin de esclarecer en el menor tiempo posible este hecho que alteró la tranquilidad al finalizar el presente mes.

Noticia en desarrollo…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más