HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fundapescaíto tiene lista su programación

La Fundación Pescaíto, Fundapescaíto, entidad sin ánimo de lucro, desde hace más de 15 años, viene preservando y desarrollando en el sector y en general en Santa Marta, actividades deportivas, sociales y folclóricas como el Carnaval, su eje principal.

Por lo anterior, ya tiene lista su programación para el Precarnaval y Carnaval samario del año que viene, y para hacerlo realidad, espera contar con el apoyo tanto del sector público como del privado, al igual que de todos los samarios y visitantes.

La agenda precarnavalera y carnavalera de Fundapescaíto contempla las siguientes actividades:

-Lectura del Bando e Imposición de Bandas a las Reinas Populares, en el Coliseo Cubierto ‘David Ruiz Ureche’, 20 de enero de 2024.

-Diálogo de Saberes Populares “Historia del Carnaval de Pescaíto”, en el salón de eventos ‘Pololos’, el próximo 26 de enero.

-La prueba de talento y coronación de las Reinas Populares, tendrá lugar en el Coliseo Cubierto David Ruiz Ureche, el 2 de febrero.

-Taller de Máscaras del Carnaval, en el salón de eventos Pololos, los días 7 y 8 de febrero.

-Coronación de la Reina Central del Carnaval 2024, en la cancha La Castellana, 9 de febrero.

-Desfile de las Flores de la Vida y la Paz por las calles principales de Santa Marta, programado para el 10 de febrero.

Y el sepelio ‘Joselito peló el bollo’, en el Parque de Pescaíto, 13 de febrero de 2024.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más