HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Desde el arte y la educación podemos transformar vidas”

Katryn Vanessa Carrascal Castro, de 21 años, coloca su belleza y experiencia a consideración de los seguidores del concurso Miss Mundo Magdalena, ella como las demás candidatas aspiran alzarse con este importante título para representar al Departamento en el concurso Miss Mundo Colombia 2024.

Esta joven samaria se siente orgullosa de sus raíces pescaiteras, graduada con énfasis en Educación y Pedagogía de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, es maestra de educación infantil y estudiante de Licenciatura en Lenguas Extranjeras, con énfasis en Ingles en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad.

Sus estudios, los comparte con su pasión por el modelaje, la danza y la música, su consigna es que desde el arte y la educación se puede transformar vidas.

No es la primera vez que Katrin participa en un concurso de belleza anteriormente lo había hecho en Miss Caribe Colombia, donde obtuvo el puesto de virreina. Su experiencia en este sentido la piensa poner en práctica en Miss Mundo Magdalena.

“Innatamente se me ha dado este gusto por los certámenes de belleza, hecho que lo complemento con ser modelo, pienso que esta plataforma puede ayudar a concientizar a las personas, que no solo es belleza, porque podemos en estos espacios demostrar como mujeres empoderadas nuestros conocimientos, como maestra, pienso que aportaría demasiado y tengo cualidades que podrían ser esenciales como Miss Mundo Magdalena”, manifestó Katryn Vanessa Carrascal.

Su proyecto social tiene como título ‘Grandes Huellitas’, y está enfocado en crear un ambiente de aprendizaje, mediante actividades didácticas y lúdicas, dirigida a los niños de escasos recursos económicos, así mismo también en lo ambiental, busca concientizar a los niños acerca de nuestro segundo hogar, que es el medio ambiente.

“Como mujer puedo aportar mucho y sin importar las circunstancias, podemos cumplir nuestros sueños, y cada una de las metas que me he propuesto han sido con mucho esfuerzo, y ser Miss Mundo Magdalena es mi próxima prioridad”, indicó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más