HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inversionistas extranjeros exploraron oportunidades en el turismo samario

Este evento, respaldado por Invest In Santa Marta, reunió a representantes de empresas provenientes de Estados Unidos, Chile y Reino Unido. 

El Colombia Investment Summit organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de ProColombia visita por primera vez las regiones y Santa Marta participó mostrando su oferta de valor y proyectos en el sector turístico a empresarios internacionales que vienen explorando oportunidades en Latinoamérica.

Esta cumbre que se realizó en la ciudad en alianza con Invest In Santa Marta atrajo la participación de inversionistas provenientes de empresas de Chile, Reino Unido y Estados Unidos interesados en explorar las bondades y oportunidades de inversión en el sector turístico de la ciudad. Durante el summit, se llevaron a cabo una serie de presentaciones que resaltaron el potencial de Colombia y particularmente de Santa Marta como un destino turístico atractivo y prometedor.

El Colombia Investment Summit también brindó un espacio para el intercambio de ideas y la creación de redes de negocios. Los inversionistas extranjeros tuvieron la oportunidad de reunirse con representantes de la Constructora Mipko, Daabon, Mamancana, Anukwe, Tay Beach Hotel y el Centro de Vida Marina, quienes presentaron sus proyectos. Estas interacciones permitieron establecer alianzas estratégicas y explorar posibles oportunidades de inversión en el sector turístico de Santa Marta.

Adicionalmente, durante dos días se realizaron visitas de campo por los principales sitios turísticos, logrando que los asistentes pudieran evidenciar las bondades y el potencial de Santa Marta como un destino atractivo para la inversión.

Invest In Santa Marta destaca la importancia de este evento trascendental para el crecimiento económico de la ciudad, continuando con su compromiso en la promoción de Santa Marta como un destino de inversión atractivo y sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más