HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan antecedentes de hombre que apareció muerto 

Personal de la Policía Judicial Sijín del Magdalena trabaja en las labores investigativas para esclarecer el hecho violento en el que un joven fue hallado con heridas causadas con arma de fuego  en área rural del municipio de Nueva Granada. 

Las labores investigativas se basan para establecer si hubo o no responsabilidad del grupo armado ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’ tal y como se señala el cartel que le fue dejado encima en el que señalaban al asesinado de “violador y ratero”.

Según las primeras averiguaciones adelantadas por peritos judiciales en la escena del crimen, indican que el cuerpo de Muñoz habría sido sometido a tortura antes de ser asesinado a balazos.

Recordemos que el cadáver con varias heridas de bala de Jesús David Muñoz, de 21 años, fue encontrado por algunos labriegos en la trocha La Zarcita, ubicada en el área rural de la citada población a donde habría sido llevado contra su voluntad por sus homicidas para propinarle los balazos que presentó a la altura de la cabeza y el tórax.

El hallazgo fue puesto a conocimiento de la estación de la Policía departamental asignada a la población por lo que varias unidades llegaron al sitio para ponerse al frente de las investigaciones. “Se está recopilando todo el material probatorio para establecer los móviles de este crimen, teniendo en cuenta que es prematuro y no podemos dar una hipótesis puntual”, dijeron fuentes judiciales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Plato, en donde le fue practicada la necropsia en la tarde de ayer para luego ser entregado a su familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más