HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quitó la vida suegro de hombre asesinado  

Una verdadera tragedia familia se vive en el corregimiento de San José de Oriente, municipio de La Paz, Cesar, donde inicialmente un hombre mató a su sobrino político, presuntamente por el amor de una mujer y horas después, el padre de esa fémina se quitó la vida la vida propinándose un tiro en la cabeza. 

Se trata de Abel Hernández Sanguino, de 65 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado dentro de una de las habitaciones de su vivienda y a su lado quedó la escopeta con la que puso fin a su vida. El adulto mayor presenta una herida  de arma de fuego, tipo escopeta, en la parte anterior región temporal derecha de la cabeza, refiere el reporte de la Policía Nacional.

Habitantes del corregimiento confirmaron que la víctima es el padre de la mujer por la que presuntamente Libardo Arévalo Vega, de 49 años, asesinó a Darwin Jesús Arévalo Ramírez, de 25 años, de una puñalada en el cuello la noche del domingo en inmediaciones de un establecimiento nocturno tras sostener una discusión.

Este hecho ha causado asombro y tristeza en la comunidad del barrio El Cerrito, donde ocurrió el hecho, ya que en menos de 24 horas una familia vive esta pesadilla producto de un acto de intolerancia. Este medio conoció que en un video quedó grabado el momento en el que los dos hombres discutían y la mujer trataba de separarlos, sin embargo, se registró la tragedia porque presuntamente Libardo sostenía una relación amorosa con la compañera sentimental de Darwin.

En medio de la discusión, Darwin le pegó en el rostro a Libardo, y este sacó un puñal y le propinó la mortal herida. Este sujeto intentó huir hacia el municipio de Manaure, pero fue perseguido por un grupo de personas en motocicleta, quienes denunciaron a la Policía y fue capturado por el delito de homicidio.

Pero la tragedia no terminó, y horas más tarde Abel Hernández se quitó la vida, caso que es investigado por las autoridades. Entre tanto, se desconoce el paradero de la mujer involucrada en este escándalo.

Familiares del agricultor solicitan a las autoridades competentes investigar el caso. Se supo que al señor Abel Hernández no se le hicieron las pruebas de absorción de balísticas.  Los actos urgentes fueron practicados por miembros del CTI  de la Fiscalía Seccional del Cesar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más