HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Nuevo rumbo para Dayro? 

Se acerca el final de la temporada en el fútbol profesional colombiano y todo apunta a que habrá movimientos importantes dentro del mercado, por eso en las últimas horas mucho se ha hablado de lo que podrá pasar con Dayro Moreno, quien todavía no define su futuro. 

Primero se dijo de las posibilidades de que Dayro saliera de Once Caldas y aterrizará en el Deportivo Cali, pero justo días después salió el mismo jugador a decir que ya había renovado con el ‘Blanco Blanco’, pero todo apunta a que las cosas no son así.

Al menos eso fue lo que dio a conocer el periodista Pipe Sierra, quien a través de su cuenta de X destapó que desde el club confirmaron que no hay renovación porque el delantero está pidiendo dos años más de contrato y el equipo parece no estar dispuesto a aceptarlo.

Por su parte, parece que esta es una estrategia de Dayro para ejercer presión sobre la plantilla de Manizales, misma que estaría analizando muy bien que es lo mejor para los dos partes.

Así las cosas, todo esto encamina al futuro de Moreno a un momento incierto, pues de no acceder a las condiciones del Once, tendría que buscar un nuevo equipo para la temporada del 2024.

Ahora solo queda esperar en qué terminará toda esta novela, que parece no pinta muy bien para el jugador que, a sus 38 años, demuestra seguir teniendo el clic goleador dentro del fútbol profesional colombiano. / COLPRENSA