HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La “loca” derribó carpas de Feria en el Parque Bolívar 

Más de 40 emprendimientos exhibirán sus creaciones e innovaciones en un mismo lugar y al aire libre en aras de permitir un apoyo de los samarios y turistas. 

Los vientos fuertes que azotan en esta época del año ya generan sus primeros efectos. Anoche la denominada brisa “loca” derribó varias carpas de una Feria Artesanal que la Alcaldía Distrital pretendía inaugurar ayer miércoles a partir de las 5:00 de la tarde.

El coletazo de la ‘loca’ obligó a los organizadores de la Feria de Emprendimientos a trasladarse hasta las instalaciones del Sena Comercial en donde varios artesanos exhibieron sus productos innovadores y creativos.

La ciudadanía samaria y los turistas que visitan a Santa Marta pueden apoyar a los emprendedores locales adquiriendo sus mochilas, bolsos, collares, pulseras, accesorios y toda una variedad de bisutería, los cuales son asequibles por sus cómodos precios.

De otra parte, es importante destacar que el sábado 2 de diciembre en el Parque de Los Trupillos, cerca al barrio Mamatoco, se realizará una Feria Cultural y Artesanal, la cual es liderada por la Unión de Comerciantes de Santa Marta (Undeco) en alianza con la fundación ‘Mis Manos’.

De acuerdo con Rosa Delia Rueda Caicedo, directora ejecutiva de Undeco Santa Marta, el objetivo de la Feria es apoyar al sector de micro y pequeños empresarios reuniéndolos en mismo lugar y al aire libre para que puedan visibilizar sus unidades de negocios, pero además facilitar la compra de sus productos innovadores.

 

“En esta ocasión nos acompañarán algunos emprendimientos de la fundación Mis Manos, tendremos fabulosos premios a toda la ciudadanía samaria y también a los turistas quienes con sus compras recibirán boletas para los sorteos con muestras de la cocina tradicional”, dijo Rosa Delia.

Comentó además que la muestra ferial se tiene prevista a partir de las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 7:00 de la noche, lapso prudente para que las personas que acudan disfruten de toda la variedad en exhibición.

La Feria Cultural reunirá a más de 40 emprendedores, los cuales exhibirán sus creaciones e innovaciones en un mismo lugar y al aire libre en aras de tener un apoyo por parte de los samarios y turistas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más