HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran Retiro de Sanación y Liberación en Santa Marta

Este sábado 2 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, se realizará el Gran Retiro de Sanación y Liberación, una invitación importante en esta época del año, buscando tener un encuentro significativo con el Señor, quién nos invita a sanar el corazón y por consiguiente nuestras vidas.

Este retiro es organizado por la Renovación Carismática Católica, RCC, de Santa Marta, bajo el lema: «Quedas libre de tu enfermedad» (Lc. 13, 12)

Este año, el evento se realizará, en el coliseo de ‘La Escuela Normal Superior María Auxiliadora’, con una ofrenda de 20 mil pesos para seguir contribuyendo con el mantenimiento y restauración de la casa sede de la Renovación Carismática Católica en Santa Marta.

Este centro de evangelización, sigue velando por la salud espiritual de muchos feligreses que, en cada encuentro y actividad, se acercan a conocer más de Dios y en algunos casos, matriculados para seguir el camino de conversión y servicio continuo al Señor; bajo la dirección general del Espíritu Santo.

En esta ocasión participará como invitado especial el sacerdote Ailer Palencia, asesor de la RCC de Sincelejo y el padre Jorge Leonardo Guerra, asesor de la RCC en Santa Marta, quien actuará como anfitrión del magno evento religioso.

El padre Jorge Leonardo Guerra, asesor de la Renovación Carismática Católica de Santa Marta precisó “están cordialmente invitados para que vivan de manera especial un encuentro con Dios, los esperamos para que toda la familia se integre, y comparta la Palabra que está dispuesta para sanar y tener una vida llena de tranquilidad y plenitud, rodeada del amor de Dios.

Habrá espacio para compartir los alimentos que se venderán en la institución y de esa manera la conexión espiritual no se rompa y puedan tener un encuentro completo, con todas las comodidades”.

Las boletas ya están a su disposición y los cupos son limitados, los interesados se pueden comunicar al 3154751198 o directamente en la sede RCC Santa Marta, Calle 31 # 4A- 46 barrio Manzanares.

Esta es una gran oportunidad para hacer un alto en el camino, sanar, avanzar y disponer el corazón para unas navidades diferentes en las manos del Señor.