HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Camila Andrea, una arquitecta que sueña con ser reina 

Camila Andrea Bustamante Guerrero, de 25 años, tiene muy claro lo que desea en la vida, y una de sus metas es alzarse con el título de Miss Mundo Magdalena 2023.

Ella es arquitecta, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, pero en estos momentos no está ejerciendo su carrera, porque está concentrada de lleno en el concurso Miss Mundo Magdalena.

“Actualmente me estoy dedicando 100 por ciento al concurso, antes de este certamen, estaba trabajando, hice un pare en el camino y ahora mi sueño es ser la nueva Miss Mundo Magdalena 2023”, manifestó con mucho entusiasmo Camila Andrea Bustamante.

Con relación a su proyecto social, el cual viene trabajando de la mano con su participación en el concurso, va dirigido a los pequeños productores del campo, para que tengan oportunidades económicas, enseñándoles a manejar y a producir la tierra y de esta forma, obtengan la materia prima y la pueda comercializar sin tantos intermediarios y así obtener mejor calidad de vida.

En cuanto a los cuidados para mantenerse con una belleza fresca y natural, manifestó que ha sido un proceso difícil, que le ha permitido aprender muchas cosas, su día a día comienza a las 7:00 de la mañana, va al gimnasio y se ejercita dos horas y media todos los días.

De igual forma, visita la estética donde le están haciendo masajes reductores, termina las diligencias que tenga que hacer del concurso y por último, llega a su casa, se desmaquilla, y limpia su piel.

“Esto es totalmente nuevo para mí, muchas jóvenes deberíamos vivir en alguna etapa de nuestras vidas esta espectacular experiencia, en conclusión, todo se resume en esa palabra: es increíble, tengo el apoyo de la directora del certamen Johanna Bernier, quien nos ayuda y nos aconseja. Pienso que esta experiencia me ha servido demasiado en mi crecimiento personal”, manifestó Camila Bustamante Guerrero.

Continuó diciendo que “pues como dije anteriormente, tengo tres metas con este concurso: Primero, trabajar en mí crecimiento personal; segundo, inspirar a los magdalenenses con nuestra actitud, y tercero, apoyar el empoderamiento femenino”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más