HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Santa Marta Shines’ estrena álbum musical

Un clan de artistas samarios se encuentra estrenando su primer álbum musical titulado: ‘Santa Marta Shines volumen 1’. Esta producción ofrece variedad de música y letra para el gusto de todos los fans.

Su primer tema promocional es “Bella Samaria”, canción dedicada a nuestra ciudad y a las bellas mujeres de la capital del Magdalena.

En este movimiento se encuentran involucrados jóvenes entre las edades de 18 a 34 años. Los artistas que hacen parte de este movimiento musical son: Ficol La Melodía, Perea David “El doble 11”, The Wolf Líder, Keruvin el Ángel y Dandy C; Todos ellos con un gran talento que lo impregnan en estas canciones que comienza a sonar con mucha fuerza en las plataformas digitales, esperando también la integración de otros artistas para seguir impulsando el arte y la cultura en la ciudad.

Santa Marta Shines, es un movimiento creado por Ficol La Melodía en el año 2021 para darle reconocimiento a los jóvenes con distintos talentos musicales y así evitar que estos se vean involucrados en vicios, actos de vandalismos y desorden en la ciudad.

Su importancia radica en la visibilidad e inclusión de aquellos talentos con diferentes discapacidades y los que no tienen recursos económicos para dar a conocer sus sencillos o temas promocionales.

Santa Marta Shines, se ha convertido en la organización que apoya e impulsa a todo el talento samario. Los jóvenes que participan han podido ser visibilizados, gracias al apoyo recibido por distintas organizaciones como: discotecas, medios de comunicación, Alcaldía de Santa Marta, Secretaría de Cultura, y los fans que siguen a cada miembro, en todas sus redes sociales.

Para más información se pueden comunicar con el líder y fundador: Ficol La Melodía – Eisten Hernández Redes al número celular 3205164249 y en las redes sociales: @SantaMartaShines

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más