HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llegó la Navidad a los municipios

En un recorrido lleno de alegría y espíritu navideño, el equipo de recreación de Cajamag ha dejado una lluvia de emociones positivas en los municipios del departamento de Magdalena. La magia de la Navidad ha llegado de la mano de un show que no solo entretiene, sino que también promueve la unión y la paz en las familias.

Desde El Banco hasta Pivijay, los sitios del evento se han llenado de risas y sonrisas, gracias a la actividad ‘Llegó la Navidad’ organizada por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

La participación masiva de familias enteras resalta el impacto positivo que esta iniciativa ha tenido en las comunidades. La gira, que ha recorrido ya varios municipios, estuvo este martes en Fundación y hoy estará en Ciénaga.

Cada parada ha sido testigo de un espectáculo completo que incluye vibrantes shows de baile, cautivadoras obras de teatro y la emocionante entrega de regalos a través de rifas y concursos.

Cajamag, a través de su enfoque en la recreación, busca transmitir el verdadero significado de la Navidad: Alegría, la unión y la paz.

La iniciativa no solo ha dejado impresionados a los adultos, sino que ha hecho que los corazones de los más pequeños latan con felicidad.

Los niños son los protagonistas indiscutibles de este evento, disfrutando tanto de las presentaciones artísticas como de los regalos que reciben.

En este mágico recorrido, Cajamag ha logrado sembrar la semilla de la felicidad navideña en cada rincón que ha visitado, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de quienes han sido parte de esta gran experiencia.