HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez negó solicitud de defensa de Nicolás Petro para sancionar al Fiscal Burgos

Por presunta violación a la reserva de interrogatorio.

El Juez Segundo Especializado de Barranquilla, Hugo Junior Carbonó Ariza, negó la solicitud de la defensa de Nicolás Petro, para sancionar al Fiscal Mario Burgos.

a información fue publicada por la revista Semana.

Recordemos que Diego Henao, jurista que defiende al hijo del Presidente Gustavo Petro, había solicitado la sanción la presunta violación a la reserva de interrogatorio.

Todo esto nace después de que la revista Semana publicara la confesión que realizó Nicolás Petro al Fiscal Burgos.

En ese interrogatorio, realizado en el marco de las audiencias contra Nicolás y su exesposa Daysuris Vásquez, el hijo del Presidente confesó que sí ingresaron dineros ilegales a la campaña del mandatario Gustavo Petro.

Ese interrogatorio se dio cuando Nicolás decidió colaborar con la justicia, situación que dio un giro tiempo después cuando decidió afrontar el juicio.

El Juez Segundo Especializado de Barranquilla, Hugo Junior Carbonó Ariza, negó la solicitud contra el Fiscal Burgos porque, según Semana, la defensa de Nicolás Petro no presentó una sola prueba de la presunta violación de reserva.

Además, de acuerdo con el medio de comunicación, el togado también le negó al exdiputado una solicitud para salir de la ciudad de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más