HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializarán el Informe de Calidad de Vida de Plato 

Pro Santa Marta para el Magdalena amplió su huella de acción a diez municipios del departamento, con el objetivo de impulsar mejoras significativas en la calidad de vida de los habitantes de esta región. Esta entidad extendiendo hoy sus esfuerzos a Sitio Nuevo, Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera, Fundación, Aracataca, El Retén, Algarrobo y Plato. 

En este sentido, el próximo 29 de noviembre se realizará en Plato la socialización del Informe de Calidad de Vida. Este importante encuentro, que se llevará a cabo en el salón Clapidoma a las 8:00 a.m., tiene como objetivo principal compartir con la comunidad los resultados y avances en materia de calidad de vida.

Es importante recordar que, los informes de calidad de vida son herramientas valiosas que ayudan a comprender y medir el bienestar de una sociedad, a través de indicadores como salud, educación, empleo, entorno social y económico, entre otros. Este documento técnico ayuda a los gobiernos a tomar decisiones informadas para mejorar la calidad de vida de las personas.

La participación de la comunidad es fundamental para construir un municipio más próspero y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Este evento liderado por Pro Santa Marta para el Magdalena, brindar a los plateños la oportunidad de conocer de primera mano las acciones implementadas, los logros alcanzados y los desafíos que aún persisten en el camino hacia el bienestar colectivo.

En este sentido, Pro Santa Marta para el Magdalena invita a todos los habitantes, líderes comunitarios, empresarios y demás actores sociales a unirse a esta jornada informativa. La participación de la comunidad es una oportunidad para dialogar, intercambiar ideas y promover oportunidades de mejora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más