HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ronaldo Lora fue presentado en el Ecuador

Macará no pierde tiempo. Aún faltan algunos meses para que inicie la LigaPro 2024, pero el flamante campeón de la Serie B ya está armando su plantel para lo que será su regreso a la máxima categoría nacional. Este lunes confirmó su segundo refuerzo para el próximo año.

Se trata del defensor central Ronaldo Lora, es colombiano y llega procedente del Unión Magdalena de su país. Ahí jugó 31 partidos este año (entre torneo colombiano y Copa Colombia) donde hizo un gol recibió tres tarjetas amarillas y dos rojas.

El club Celeste lo presentó mediante sus redes sociales donde colocó un video de sus mejores jugadas. Además, envió un mensaje a los hinchas del Ídolo de Ambato. «Con garra, entrega y unión escribiremos una nueva historia», dijo el zaguero de 26 años.

Lora se suma al volante Emiliano Romero, quien fue anunciado el viernes pasado. Él es uruguayo, tiene 31 años y viene del Guillermo Borwn de la Primera B de Argentina. «Estoy listo para este desafío, juntos escribiremos una nueva historia», afirmó el charrúa en su video de presentación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más