HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Orlando Zúñiga, nuevo gerente del Unión

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial, Unión Magdalena presentó de manera oficial a Orlando Zúñiga, como su nuevo gerente.

Orlando Zúñiga es persona de confianza de Juan Carlos Dávila, además su padre quien lleva su mismo nombre es miembro de la junta directiva del equipo.

Zúñiga Sánchez, cuenta con un diplomado en Dirección Deportiva de la Conmebol y logró la gestión de patrocinadores este año para el club.

“Feliz de hacer parte de esta familia llamada Unión Magdalena, espero aportar lo mejor de mí para este nuevo proyecto, soy hincha del equipo desde la cuna, tenemos mucho por trabajar pero lo haremos con entrega”, expresó el nuevo gerente del equipo samario.

Zúñiga Sánchez felicitó al alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, «asegurando que estamos a su entera disposición para la planificación y ejecución de una Santa Marta deportiva y un ciclón cercano a quienes lo queremos».

RIVERA NO VA MÁS

Alberto Mario Garzón, aprovechó la presentación de Orlando Zúñiga, que Harold Rivera Roa no va más con la dirección técnica del equipo samario, Garzón afirmó que no se puede sostener al entrenador por “la difícil situación económica” que atraviesa el club.

“Muchas gracias al entrenador Harold Rivera por su entrega y compromiso con el equipo samario, luchó hasta el final por mantener la categoría, pero lastimosamente no se logró el objetivo, nos gustaría que continuara con nosotros, pero el déficit económico no impide retenerlo, le deseamos muchos éxitos y seguramente pronto estará dirigiendo a otro club”, explicó Garzón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más