HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinojosa y Cantillo hicieron los exámenes médicos

El Junior de Barranquilla ha iniciado movimientos significativos en el mercado de fichajes, anticipándose a la temporada del 2024, puesto que en las últimas horas se reveló que Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo ya se hicieron los exámenes médicos para unirse al club.

De acuerdo con la información, los jugadores del Unión Magdalena, estuvieron ayer Barranquilla y posteriormente hacia la sede del Junior para someterse a exámenes médicos y finalizar los trámites de su vinculación.

Ambos jugadores llegaron en calidad de préstamo, con opción de compra, consolidando su posición en el equipo dirigido por Arturo Reyes. Estas adquisiciones marcan el inicio de las contrataciones para el club barranquillero, aunque se especula que en los próximos días se anunciarán más incorporaciones.

 

Históricamente, Junior ha demostrado su capacidad de fichaje al incorporar jugadores de gran importancia. Sin embargo, hasta el momento, no han surgido rumores sobre posibles incorporaciones de mayor peso para este mercado.

Mientras tanto, el equipo continúa su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga tras superar un período de crisis en los resultados durante la fase de ‘todos contra todos’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más