HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

34 capturados y 172 riñas atendidas: Policía

La institución reportó la incautación de siete armas de fuego, 109 armas blancas y 495 dosis de diferentes drogas.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta obtuvo importantes resultados en materia de seguridad en la semana comprendida entre el lunes 20 y el domingo 26 de noviembre, gracias a las intervenciones y los operativos adelantados durante los citados días.

De acuerdo con la información que aportó el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la institución, en la semana anterior lograron materializar la captura de 34 personas por delitos relacionados con el homicidio, hurto, tráfico local de estupefacientes, porte ilegal de armas, entre otros.

El oficial también reportó que gracias a las 3732 llamadas que recibieron a través de la línea de emergencia 123 pudieron atender 172 riñas que se desencadenaron por el alto consumo de bebidas embriagantes y así mismo intervinieron 57 casos de violencia intrafamiliar.

En los operativos de registro y control que se llevaron a cabo en el perímetro urbano y en el área rural, los uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes y otras especialidades pudieron incautar 7 armas de fuego, 109 armas blancas y 495 dosis de diferentes drogas como lo son: marihuana, base de coca y cocaína.

Finalmente, 356 personas fueron sancionadas con comparendos económicos por violación al código nacional. “El centro automático de despacho recibió 181 llamadas falsas”, agregó el coronel Montaño Granados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más