HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nueva nominación para Linda Caicedo

Una nueva nominación para Linda Caicedo para seguir destacando en 2023 tanto con el Real Madrid como con la Selección Colombia. La delantera colombiana, que fue Top 10 en el Balón de Oro y también compite por el premio The Best de la FIFA, está nominada al premio ‘Goal 50′ a la mejor jugadora de la temporada 2022 – 2023.

La página deportiva escogió a la jugadora y destacó su aporte en el subcampeonato de su club tanto en la Copa de la Reina como de la Liga F, así como la clasificación histórica del equipo nacional a los cuartos de final del Mundial Femenino de Australia – Nueva Zelanda. Linda Caicedo fue la figura de sus equipos en los certámenes anteriormente mencionados.

“Linda Caicedo, una de las estrellas emergentes de los últimos 12 meses, no ha perdido el tiempo para convertirse en una jugadora influyente en el Real Madrid, y su gol en la prórroga contra el Villarreal fue crucial para ayudar a Las Blancas a llegar a la final de la Copa de la Reina por primera vez”, publicó el portal junto a su nominación.

Los interesados en votar por Linda Caicedo podrán hacerlo en la página web de Goal. Las votaciones estarán habilitadas del 27 de noviembre hasta el próximo 11 de diciembre. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más