HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lorenzo estudia lista de convocados a amistosos

La Selección Colombia terminó su participación en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de este año. Tras seis fechas, el conjunto cafetero marcha en la tercera posición de la tabla con 12 unidades y se perfila para conseguir uno de los cupos directos a la cita orbital.

El cuadro tricolor ha tenido un buen rendimiento en los resultados desde la llegada de Néstor Lorenzo. Sin embargo, el equipo volverá a tener competición oficial hasta mediados del siguiente año, cuando dispute la Copa América de los Estados Unidos.

Una de las novedades que tendrá el onceno cafetero será jugar dos partidos en el mes de diciembre, pensando en su preparación camino al torneo continental. El conjunto colombiano enfrentará a Venezuela y México en los Estados Unidos, el 10 y 16 del siguiente mes, respectivamente.

Según reveló Carlos Antonio Vélez, el combinado nacional apelará a jugadores del FPC para los siguientes partidos. En su programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el periodista reveló que para estos partidos Lorenzo haría cambios rotundos en la nómina.

Desde el cuerpo técnico y la FCF se reveló que la idea del equipo es sumar varios de los jugadores destacados de la Liga Futbolistas como Cetré, Chunga, Portilla, Leonardo Castro, entre otros, serían los que estarían representando a la tricolor ante la vinotinto y los aztecas.

Por ahora, Colombia espera confirmar los jugadores citados para los siguientes partidos. Se espera que en la siguiente semana se revele el listado de futbolistas que viajarán a los dos partidos a jugarse en los Estados Unidos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más