HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Davinson sufre lesión muscular

Aunque El Dt había manifestado que no parecía grave y desde Turquía esperaban que jugara ante el United. Galatasaray confirmó que se perderá el partido de Champions.

El club tuvo que aclarar la situación de Davinson Sánchez, después de que el fin de semana se retirara lesionado en la victoria ante Alanyaspor. Pese a que el técnico de Galatasaray esperaba contar con él para el juego ante el United por Champions. Luego de haberlo sometido a una resonancia magnética se confirmó que presentó una distensión de segundo grado en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por lo menos estaría un mes fuera de las canchas.

En Turquía habían manifestado que la resonancia del jugador no había arrojado ningún problema y podría quedar disponible para el entrenador. Sin embargo, Galatasaray tuvo que entregar este lunes el parte médico oficial en el que contó la lesión que padece el colombiano.

Aunque se habla de que estaría un mes fuera de las canchas. Todo dependerá de su evolución, por el momento se perdería siete partidos y podría disputar el último del año ante Fenerbahce por la Supercopa de Turquía, que se jugará el 29 de diciembre. En caso de no llegar, el primer juego de 2024 del club sería el 6 de enero ante Konyaspor en condición de locales. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más