HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor dispuesto a hablar

Juan Alberto Polo Tapias, el conductor del volteo que fue capturado depositando gran cantidad de escombros sobre la Troncal del Caribe a la altura del Hotel Santamar Estelar, está dispuesto a hablar y contarle todo a las autoridades.

El señor Polo Tapias está buscando un preacuerdo con la Fiscalía o principio de oportunidad, pero para llegarse a ello tiene que entregar pruebas contundentes y demoleadoras contra quien aparece como el promotor de dicha acción, el concejal Efraín Vargas, a juzgar por los señalamientos públicos que ayer en el propio cabildo hizo su colega José Manuel ´Chema´ Mozo.

Mientras tanto, el conductor del volteo Juan Alberto Polo Tapias le ha dicho a los funcionarios judiciales que se encuentra arrepentido, pero que él quiere colaborar y contar toda la verdad.

Llevar a cabo a feliz termino la investigación era un punto de honor para la Policía. Localizar, identificar y capturar a este delincuente, que de manera consciente, a sabiendas que estaba cometiendo un delito, dejó una volquetada de escombros sobre la vía. El nos va a decir quien le pago, quien lo contrató, donde compraron el escombro. Esto es un punto de honor para la Policía a fin de brindarle resultados a la ciudadanía y en esto estamos´, dijo un alto oficial de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más