HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Misi se lució con la apertura de su nuevo espectáculo

El escenario del Teatro Colsubsidio de Bogotá recibe la temporada de Navidad, nuevamente con un espectáculo de Misi Producciones, esta vez, de la mano de la Universidad del Rosario.

Se trata de ‘Simplemente Navidad’, que tendrá una temporada entre el 25 de noviembre y el 22 de diciembre. Es la mejor forma de celebrar la llegada del espíritu de la Navidad, que como en la mayor parte de las producciones de Misi, han tenido sus temporadas en el escenario del Teatro Colsubsidio de Bogotá.

Una forma de contagiar a las familias colombianas de ese viaje fantástico que se vive en las fiestas decembrinas. Es la oportunidad para que disfruten de un espectáculo con más de 60 artistas en escena, bajo la dirección general de Felipe Salazar.

Ya se puede disfrutar de la historia de una familia típica colombiana conformada por Cristina (Juliana Reyes, Laura Donado), una diseñadora de modas que tiene tres hijos, a quien le ha tocado ser cabeza de familia para sacarlos adelante, acompañada por su mamá (Yaneth Waldman).

En la noche de Navidad, Cristina se enfrenta a un hecho inesperado que la obliga a salir de su casa, sin imaginar que sus hijos emprenderán, junto a Papá Noel (Juan Mondragón), un viaje maravilloso lleno de magia, música, fantasía y colorido para recuperar el espíritu y el verdadero sentido de la Navidad.

Son 60 artistas en escena, bajo la dirección general de Felipe Salazar, la producción general de Juan Mondragón, la dirección actoral de Christian Ballesteros, la coreografía de Richard Palomares, la dirección musical de Leonardo Palacios, diseño de vestuario y maquillaje de La Julieta Producciones, diseño de iluminación de Humberto Hernández, diseño de escenografía de Hernán Peñuela, y el diseño de sonido de Alejandra Bernal.

Con música y letra de María Isabel Murillo, Juan Mondragón y Juliana Cuevas, libreto de Juan Mondragón, María Clara Torres y Ricardo Aponte.

Una temporada en la que se conmemora los cinco años del fallecimiento de María Isabel Murillo Samper, conocida artísticamente como Misi, creadora de esta compañía, precursora del teatro musical en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más