HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gusi entrega su corazón en un regalo de navidad

  Después del éxito de su gira internacional “24/7 Tour” que lo llevó por distintas latitudes; su participación como opening en los conciertos de Carlos Vives en las ciudades de Miami y Orlando en el mes de octubre; y de su nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su disco “24/7”, Gusi entrega un regalo de navidad a sus seguidores.

Desde lo más profundo de su corazón les hace este regalo para que todos sus seguidores y los amantes del “Colombian Pop” vivan esta época del año en unión con sus familiares, amigos y seres queridos.

Desde siempre, la navidad ha sido la fiesta favorita del artista, por lo que con su sonido moderno fusionado con ritmos tropicales, decidió ponerle un toque de magia y sabor a estas festividades, con el estreno de su nuevo EP “Mi Fiesta Favorita Volumen 1”.

Junto al EP, se estrenan los videos lyrics de los 6 temas apropiados para fecha. La finalidad es que las familias puedan aprenderse la letra y así interpretar las canciones en su fiesta favorita.

Las canciones son Las Cuatro Fiestas, Mensaje de Navidad, Canción Para Mi Abuela, Navidad, No Me Hablen de Tristeza y Navidad Bendita.

Tras ser el artista invitado a la final del concurso Amazon Rompe Colombia, que tuvo como locación el Cumbia House en la ciudad de Bogotá; y de varios días de trabajo promocional en Sevilla, España, durante la semana del Latin Grammy 2023, Gusi prepara un 2024 lleno de música, consolidándose como uno de los artistas más importantes de la escena “Tropical Pop” en Latinoamérica.

Gusi es cantautor, guitarrista y productor colombiano que está llamado a ser uno de los protagonistas de un nuevo sonido que nace del género vallenato, influenciado por la herencia guajira de su padre, que trasciende más allá, gracias a la rica escena tropical de su país.

Sus estudios de música los realizó en Bogotá, donde recibió otras influencias musicales, comenzando por su madre que le enseñó los primeros acordes en la guitarra, el instrumento que lo acompaña desde sus inicios en la música.

Nominado a tres Premios Latin Grammy con sus álbumes Al Son de Mi Corazón y La Mandarina, como artista. También ha participado en trabajos musicales nominados, como compositor, para otros exponentes de la escena latina (Diego Torres: Puedo Ser Yo, Luis Enrique: Al Fin, Fonseca: Baila Esta Última, Claudia Brant: Piensa un Poco en Mi).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más