HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Asumo como un reto concursar en Miss Mundo Magdalena”

Zahaira Luz Padilla Ramírez, de 21 años, es la cuarta participante que damos a conocer en esta edición para que vayan eligiendo su ramillete de favoritas por el título Miss Mundo Magdalena 2023.

Ella, aunque nació en la capital de La Guajira, se siente toda una samaria, pues lleva 7 años viviendo en Santa Marta, en donde se viene preparando para convertirse en una profesional del Diseño Gráfico, sus estudios los combina como modelo y maquilladora profesional.

Acaba de finalizar el octavo semestre de Diseño Gráfico en la CUN y se dispone a cumplir de lleno con la agenda de actividades que ha establecido el certamen Miss Mundo Magdalena.

Zahaira Luz Padilla Ramírez se ha fijado como todo un reto su participación en este concurso de belleza, que tiene la finalidad de elegir reinas con interesantes proyectos sociales dirigidos a la comunidad.

“Sinceramente es como un impulso y un reto que asumo, porque ser modelo no es lo mismo que participar en un reinado de belleza, entonces cuando me lo propusieron, realmente yo dije: Bueno es mejor hacerlo que arrepentirme por no haberlo hecho, y por eso, le voy a poner todo mi empeño, y me esforzaré, lo importante es que tengo las ganas y quiero vivir la experiencia”, manifestó la candidata.

Su proyecto social va dirigido a la salud mental de los adolescentes, “desde que me radiqué aquí en Santa Marta he notado mucho la depresión y la ansiedad en jóvenes, algunos han intentado quitarse la vida, realmente es preocupante la situación de Colombia sobre la salud mental de los jóvenes, muchos se dejan llevar de los estereotipos con tal de encajar en la sociedad”.

Agregó que “a esos jóvenes me gustaría mucho apoyarlos, hacerles actividades recreativas para que ellos se abran a sus padres y seres queridos, y tengan la confianza de expresar cómo se sienten y evitar que caigan en la depresión. Me gustaría cambiar ese pensamiento de que una reina solamente es belleza, hay mucho más que se puede aportar a nuestra sociedad con una corona”.

Con relación a los cuidados que tiene para mantenerse radiante, Zahaira Luz Padilla Ramírez, nos contó que ella no es mucho de usar maquillaje, sin embargo, como maquilladora conoce de muchos trucos de belleza para lucir muy bien y más en un reinado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más