HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

[VIDEO] Pescaíto sigue ‘nadando’ entre agua negras

El derramamiento de aguas negras parece una problemática de nunca acabar, por años la comunidad de Pescaíto ha tenido que soportar las afectaciones que se generan a raíz de esta.

En cualquier hora del día y aún sin registrarse precipitaciones, los manjoles se rebosan en diferentes calles de este populoso barrio, ocasionando traumatismo en la movilidad y en los peatones que transitan por ellas.

Además, por años han tenido que soportar los nauseabundos olores, las cuales provocan afectaciones de salud como problemas respiratorios y alergias.

En las imágenes se logra observar cómo luce la calle 6, una de las principales de este barrio, donde se encuentra el templo de fútbol La Castellana, así como otras calles por donde corren las aguas a cualquier hora del día.

Ante esta penosa situación, los moradores siguen implorando a la ESSMAR y las autoridades distritales, brindar una solución para que estos rebosamientos no se sigan registrando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más