HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega de facturas a contribuyentes del Impuesto Predial en Santa Marta

Por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, el equipo de la Secretaría de Hacienda continúa entregándoles a los contribuyentes del impuesto predial en Santa Marta sus facturas con el estado de cuenta de cada inmueble para que sigan aportándole al desarrollo de la ciudad.

Durante la última jornada, el Distrito dispuso de un punto de atención en la avenida del Río con avenida del Ferrocarril a las afueras de la Secretaría de Salud Distrital, donde se brindó toda la información a los samarios sobres sus impuestos. También se llevó a cabo un recorrido casa a casa en sectores como Bavaria, El Jardín y la urbanización Riascos.

Estas actividades continuarán en los diferentes barrios de la ciudad para facilitarles a los ciudadanos el acceso a sus facturas con la orientación de los medios de pagos que les brinda la administración distrital y lo importante que es estar al día con sus obligaciones tributarias.

La Alcaldía Distrital tiene habilitados los siguientes medios de pago: oficina de atención al contribuyente en la Alcaldía Distrital, calle 14 #2-49 Centro Histórico o en la Dirección de Rentas, carrera 11A #17A-48 barrio Territorial y la página web www.santamarta.gov.co portal Impuestos pago por PSE.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más