HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a la mujer que dijo “Feliz Navidad por si me matan”

El nombre de Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez es tendencia en redes sociales no solo por haber sido cruelmente asesinada por un sicario en su hogar en el barrio La Floresta, de Soledad, sino por el mensaje que compartió horas antes.

El trágico suceso ocurrió la noche del domingo en su residencia, situada en la calle 22 con carrera 15. La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que un sicario ingresó a la casa y le disparó a Yuleisi Briyith.

Llama la atención un mensaje que la víctima compartió en su cuenta de Facebook. En dicha publicación, Yuleisi Briyith, quien se identificaba como ‘Leona Jiménez’ en la red social según la confirmación de la Policía, compartió un post de otro usuario que decía: “Feliz navidad por si me matan en estos días”. La víctima añadió un ”Feliz navidad”.

Esta publicación ha generado comentarios de varios usuarios, quienes lamentaron su fallecimiento y destacaron el poder de las palabras en este trágico contexto.

Entre tanto, el desconocido que perpetró el atentado salió corriendo y se dio a la huida en una moto que lo estaba esperando. Mientras que la mujer asesinada fue trasladada hasta el Hospital  Materno Infantil 13 de Junio, donde se produjo su deceso.

Las autoridades llegaron hasta el lugar del hecho criminal para investigar lo ocurrido y establecer los móviles del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más