HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a puñal dejó un herido grave

La víctima y el agresor estaban departiendo en vía pública cuando salieron de discusión por motivos que son investigados.

Los hechos de intolerancia se han convertido en el ‘pan de cada día’ en el departamento del Magdalena, por lo que las autoridades han adoptado medidas para contrarrestar este tipo de casos que además de alterar el orden público deja personas heridas o sin vida.

El más reciente caso se presentó en el barrio La Florida del municipio de El Difícil, cuando un grupo de personas, entre ellos el afectado identificado como Jaime Hipo, y el agresor, de quien se desconoce su identidad, se encontraban departiendo en vía pública.

En una grabación aficionada que circula en redes sociales se observa el momento en que la víctima y el agresor inician un cruce de palabras por un tema que está siendo minuciosamente investigado por las autoridades.

Luego, en medio de las agresiones verbales, el contrincante de Hipo saca un arma blanca que lleva en la pretina de su pantalón y le propina varias puñaladas que lo dejan malherido.

De inmediato Jaime fue socorrido y trasladado por sus amigos hasta el hospital local, en donde los médicos de turno le estabilizaron sus signos vitales y luego, debido a la gravedad de las heridas, ordenaron su remisión a un centro asistencial de mayor nivel en el departamento del Cesar.

Entre tanto, el departamento de Policía Magdalena inició las investigaciones correspondientes para individualizar, ubicar y encontrar al responsable de estas agresiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más