HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Mula’ atropelló y causó la muerte a pasajera de moto

Las autoridades informaron que la víctima cayó entre las llantas del pesado vehículo.

La imprudencia y el exceso de velocidad vuelven a cobrar la vida de una persona en el departamento del Magdalena. En la noche del domingo, una mujer que se transportaba como pasajera en una moto murió.

El trágico accidente de tránsito se registró en la Troncal de Oriente, a la altura del municipio de Zona Bananera, cuando la víctima, identificada como Leidy Pérez Mosquera, se transportaba en el mencionado vehículo desde el corregimiento de Santa Rosalía hacia La Gran Vía.

El departamento de Policía Magdalena informó que el conductor de un tractocamión intentó adelantar al motociclista y en esta imprudente acción lo impactó por la parte trasera y Pérez Mosquera que iba como pasajera, cayó entre las llantas.

Producto de los golpes y las heridas abiertas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, la mujer murió en el acto y quedó en posición boca abajo sobre el asfalto, hasta donde llegaron paramédicos de una red de ambulancia y procedieron a taparla con una sábana color blanco.

Acto seguido hicieron el arribo las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer el aparatoso accidente de tránsito.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de esta misma dependencia policial llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicaron la necropsia y en las próximas horas será entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más