HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro colombianos a los ‘Panam Sports’

Tras el cierre de los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile, se dieron a conocer los nominados en las diferentes categorías de los Panam Sports Awards, un evento en el que se reconoce lo mejor del deporte a nivel regional.

En esta oportunidad, cuatro colombianos se encuentran nominados en las diferentes categorías de este galardón. A ellos se les suma la Selección Colombia de Béisbol, quien logró una histórica medalla de oro para el país en las justas celebradas en la capital chilena.

En este caso, la novena nacional va por el premio al mejor equipo masculino, donde compite con los equipos de Brasil (voleibol), Argentina (hockey) y México (fútbol).

Por otra parte, los patinadores Juan Jacobo Mantilla y Gabriela Rueda fueron incluidos en la categoría Legado Cali 2021, tanto en la rama masculina como la femenina, la cual premia a los deportistas más destacados de Santiago 2023 y que además obtuvieron importantes resultados en los I Juegos Panamericanos Juveniles celebrados hace dos años en la capital del Valle del Cauca.

La judoca Erika Lasso está nominada al premio Fair Play por el gesto que mostró en su combate ante la dominicana Estefanía Soriano en las justas panamericanas. Mientras que Martin Knight, responsable de los éxitos de Colombia en el squash, compite por ser distinguido como el mejor entrenador.

La votación estará habilitada a través de la página web de Panam Sports. Allí los usuarios podrán entrar en cada una de las categorías y escoger a su favorito al premio. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más