HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Di María dejará la selección argentina

El campeón del mundo Ángel Di María anunció que dejará la selección argentina de fútbol después de disputar la Copa América 2024 en Estados Unidos.

“Con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera”, dijo “Fideo” Di María, de 35 años, en un mensaje publicado en la red social Instagram.

La Copa América se celebrará entre el 20 de junio y el 14 de julio.

“Será la última vez que vista la camiseta argentina”, afirmó el jugador del Benfica y ex del Real Madrid, Manchester United y la Juventus.

Di María tampoco jugará ya para Argentina las clasificatorias, previstas a partir de septiembre de 2024.

Su último partido de clasificatorias fue el que la Albiceleste venció 1-0 ante Brasil en en el Maracaná de Río de Janeiro, el martes pasado.

 

“Llegó el último partido de Eliminatorias (Clasificatorias) para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo”, escribió.

Di María prometió a los fanáticos de Rosario Central hacer su máximo esfuerzo para concluir su carrera futbolística en el club que lo vio nacer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más