HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona visita al Rayo Vallecano

El Barcelona visita al Rayo Vallecano buscando un reinicio tras el parón internacional, al que llegó sembrando muchas dudas con su juego, que espera despejar antes de la nueva tregua navideña.

«Hemos de mejorar mucho. Hemos de estar más ordenados y no conceder tanto. Estamos regalando muchas cosas en este inicio de temporada», aseguraba el técnico Xavi Hernández, tras remontar 2-1 ante el Alavés en la última jornada liguera.

El conjunto azulgrana se encuentra en la tercera posición de la clasificación liguera a cuatro puntos del líder, el sorprendente Girona, mientras que en la Champions todavía tiene que cerrar su pase a octavos de final.

El Barça sufrió una derrota por la mínima frente al Shakhtar Donetsk ucraniano (1-0) el pasado 7 de noviembre cuando le hubiera bastado un empate para sellar su pase a la siguiente fase de la Champions.

«Hoy ha sido uno de los peores partidos desde que llegué hace dos años», confesaba entonces Xavi, sin poder luego mejorar la imagen del equipo frente al Alavés con su sufrida remontada.

El equipo, que había experimentado un buen inicio de temporada, lleva sembrando dudas desde principios de octubre y especialmente desde su derrota en el clásico liguero contra el Real Madrid (2-1), donde dominó la mayor parte del encuentro para verse remontado en la última media hora de partido. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más